Autor imagen: Alonso Diáz 2007
Autor imagen: Alonso Diáz 2007


DESCRIPCIÓN:

 

La urbanización denominada  Lagos del Serrano 1ª Fase  se encuentra situada dentro del territorio denominado Los Lagos del Serrano,  perteneciente al termino municipal de Guillena en la provincia de Sevilla. El entorno es atravesado por el Camino de Santiago, por una antigua vía Romana y por la legendaria Ruta de la Plata, lugares cargados de leyendas e historia siendo muy populares las que narran las peripecias de los Bandoleros como Curro Jiménez o Pernía.

Nuestra urbanización esta formada por 454 parcelas reconocidas y segregadas y por 60 pisos distribuidos en dos bloques.

Sus coordenadas de localización geográficas son 37 °42′ Norte, 6° 07′ Oeste, y su altitud media es de 352 metros y se encuentra a una distancia de 47 kilómetros de la capital Sevillana.

Los Lagos del Serrano se encuentra en plena Sierra Morena y dentro del parque natural de especial protección en la Sierra Norte, lugar privilegiado de la provincia de Sevilla enmarcada dentro de la región Andaluza en España.



COMO LLEGAR:

 

La entrada a los lagos del serrano se realiza por la travesía del pueblo denominado como el Ronquillo, por medio de una vía de acceso situada en la misma entrada del pueblo estando esta pertinentemente señalizada.siendo este el pueblo mas cercano a nuestra localización y situado a tan solo 3 kilómetros de distancia desde la urbanización, contando con todos los servicios de cualquier población como centro de salud, farmacia, guardia civil, supermercados etc. 

Para llegar a Los Lagos del Serrano puede hacerlo de una forma casi directa por medio de la conocida Ruta de la Plata por la autovía A-66, tomando la salida del Ronquillo 771hacia la N-630, para después tomar la SE-186 vía que le llevara hasta el mismo embalse ya que nuestra urbe se sitúa en los pies de este embalse de Cala.



Autor imagen: Manu Cruz
Autor imagen: Manu Cruz

ACTIVIDADES:

 

La caza y la pesca son actividades muy apreciadas en la zona, ya que cuenta con diferentes cotos donde se pueden encontrar palomas, perdices, conejos, venados etc. y tanto en su embalse de Cala como en los cercanos de La Minilla o Gergal podrá disfrutar de relajantes jornadas de pesca, pero si lo que se busca es tranquilidad y relajación en un paraíso natural también es su lugar.

Otras de las actividades estrella de la zona son las rutas en mountain-bike y el senderismo ya que la zona cuenta con multitud de rutas detalladas, puede encontrar algunas de estas rutas en el apartado TIEMPO LIBRE del menú en nuestra web.

 



DIRECCION 

Urbanización

Lagos del Serrano s/n

41210 Guillena, Sevilla.

 

 CONTACTO

 Por la vía indicada.